Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa es prioridad: Baltazar

Agrandar Imagen Siguiente
- Miles de delegados acuden al encuentro con el precandidato del PRI a la gubernatura - No nos vamos a dejar ni voy a caer en descalificaciones: Hinojosa Ochoa
jueves, 4 de febrero de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El precandidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, encabezó un encuentro con delegados de ese instituto político a quienes dejó claro que está plenamente consciente de la importancia de esta ciudad: Reynosa es la prioridad, externó.

Ante priistas reunidos en el Lienzo Charro "Los Tamaulipecos", dijo: "Tendrán la enorme responsabilidad de apoyar finalmente esta causa y este proyecto; con ustedes me comprometo que como precandidato estaré a la altura de lo que marca la nueva Ley Electoral, a ustedes les digo que como candidato estaré a la altura de la competencia política y del reto del escenario que tendremos en el ámbito electoral", apuntó.

Apuntó que "con ustedes hago el compromiso; no nos vamos a dejar ni voy a caer en descalificaciones o en el intento de distraer este entusiasmo priísta que traemos en la sangre".

Se comprometió a trabajar transparentemente con un discurso claro, con tres cosas fundamentales: seguridad, certidumbre y confianza como persona.

"Reynosa es la ciudad más grande de Tamaulipas, Reynosa es la ciudad donde más actividad económica se refleja en nuestro Estado, es Reynosa la que tiene grandes demandas y necesidades, por eso hoy ante nuestras autoridades políticas, frente a ustedes, que es la estructura más importante que tiene nuestro partido reitero mi compromiso: Reynosa será bien atendida, será bien representada y seguirá siendo la ciudad más grande de todo Tamaulipas.

El precandidato priista vino a Reynosa acompañado por su esposa Marcela y su hija Mariana.

A NOMBRE DE LA ESTRUCTURA TERRITORIAL

El representante del sector obrero organizado de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, habló a nombre de toda la estructura territorial, al señalar que "estamos conscientes que vamos por el camino correcto, que conocemos las metas y lo más importante, que conocemos la trayectoria de nuestro amigo, de Baltazar Hinojosa Ochoa, de su liderazgo político y sobre todo su amor por Tamaulipas.

Por ello con mucho gusto y determinación vemos en Baltazar Hinojosa a un político humano, con vocación de servicio, con sensibilidad por los problemas de nuestra región así como lo demostró cuando fue presidente municipal así también como lo demostró cuando transformó la educación en nuestro Estado y también nos lo demostró al modernizar el campo tamaulipeco y al frente de todas las comisiones que ha desempeñado en su trayectoria política.

En respuesta a ese compromiso con Tamaulipas, hoy te decimos, Balta: que en la próxima convención de delegados diremos presente y diremos con gusto que Baltazar Hinojosa es el mejor candidato a la gubernatura por Tamaulipas.

En Reynosa somos líderes en generación de empleo, somos un pueblo trabajador y capaz de alcanzar grandes metas, por eso somos pioneros en inversión nacional y extranjera, y queremos seguir siendo el bastión económico del Estado, conocemos los tiempos, conocemos qué le toca hacer al PRI y lo haremos en familia, unidos, lo haremos porque juntos hacemos más".

Reynosa es prioridad: Baltazar El precandidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, encabezó un encuentro con delegados de ese instituto político a quienes dejó claro que está plenamente consciente de la importancia de Reynosa

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias