Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende Casa de la Tierra a 53 mil personas

La Casa de la Tierra está por cumplir su primer año de actividad brindando atención a más de 53 mil personas
viernes, 5 de febrero de 2016
Por: Edith Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

La Casa de la Tierra está por cumplir su primer año de actividad brindando atención a más de 53 mil personas, en lo que va del año a más de 2 mil visitantes han recorrido sus instalaciones, Ricardo Núñez mencionó que la respuesta que se ha tenido por parte de la población ha sido bastante positiva.

Por lo cual exhorta a los planteles educativos a que realicen un recorrido con sus alumnos, a fin de ampliar el conocimiento sobre el medio ambiente y el cambio climático.

"Manejamos dos turnos en las instalaciones, el turno matutino que lo comprendemos en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, dando prioridad a escuelas e instituciones gubernamentales y no gubernamentales, todos los recorridos son guiados, si llegan a venir personas y no están agendados como quiera se les brinda la atención".

El Director de la Casa de la Tierra, mencionó que es de suma importancia crear conciencia en los menores, con ello se disminuirán los índices de contaminación

Los interesados en realizar un recorrido pueden hacerlo a través de la página de facebook "casa de la tierra reynosa" o bien al teléfono 1 77 04 68.

Atiende Casa de la Tierra a 53 mil personas La Casa de la Tierra está por cumplir su primer año de actividad brindando atención a más de 53 mil personas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias