0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere solo en su casa

Imagen Siguiente
El infortunado sujeto, fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.
*Los hechos fueron ayer en la colonia Fidel Velázquez, hasta donde acudieron las autoridades
jueves, 4 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

En la soledad de la casa donde vivía desde hace tiempo, falleció un sujeto que no tenía oficio y deambulaba por las calles haciendo mandados para ganarse algo para su sustento diario, siendo sus vecinos quienes descubrieron el cadáver.
Los hechos fueron reportados por los propios vecinos a las operadoras del Centro de Emergencia 066, quienes alertaron a las autoridades para que acudieran a la calle Guadalupe Mainero número 435 de la colonia Fidel Velázquez, donde estaba una persona sin vida.
Al lugar se constituyeron los agentes federales asignados al Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, así como el fiscal de la Agencia Tercera del Ministerio Público, licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, para que diera fe de los hechos apoyado por los peritos de Técnicas de Campo.
El hoy occiso fue identificado por sus vecinos, como José Luís Rodríguez Mendoza, quien contaba con 45 años y que vivía solo, no trabajaba en algo estable y además tomaba mucho.
Asimismo se informó que la víctima pudo haber perecido desde la noche del miércoles cuando dormía, presumiéndose que haya sido sorprendido por un infarto, pero será la necropsia que se le practique al cuerpo, la que arroje las causas del fallecimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion