0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Embestida mortal!

Imagen Siguiente
El cuerpo fue cubierto con una manta blanca, por los socorristas de la Cruz Roja.
*Joven ama de casa muere atropellada; acababa de cumplir su primer día de trabajo una pizzería del Boulevard Morelos y calle Monterrey
jueves, 4 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*Joven ama de casa muere atropellada; acababa de cumplir su primer día de trabajo una pizzería del Boulevard Morelos y calle Monterrey

LA PRENSA / Reporte

Una joven ama de casa que acababa de cumplir con su primer día de trabajo en una pizzería, fue arrollada y muerta en forma instantánea por un raudo vehículo cuyo conductor detuvo su marcha esperando a que llegaran las autoridades de Tránsito.
El fatal accidente se registró anoche poco antes de las 21:00 horas, en Boulevard Morelos y la calle Monterrey en la colonia Rodríguez, informaron en la guardia de la Policía Ministerial, acudiendo agentes federales para tomar conocimiento.
La infortunada mujer quedó tendida sobre el pavimento del Boulevard Morelos, casi sin ropa, pues tras la embestida al parecer fue arrastrado por un Audi de reciente modelo placas de Nuevo León, el cual quedó con el parabrisas destrozado y la defensa dañada.
Familiares de la víctima, entre ellos su joven esposo, la identificó como Esmeralda Vázquez del Angel, quien contaba con 18 años y vivía en la colonia Villas del Prado.

Su pareja no pudo ser identificado al sufrir tremenda crísis al ver a su conyúge sin vida.
Por otra parte el cafre responsable que fue subido a una unidad de Tránsito, responde al nombre de Víctor Chapa, de 18 años, quien no proporcionó más datos, sólo lamentaba lo sucedido y se rescaba la cabeza.
Finalmente se informó que la mujer llegaba a la esquina donde está un Oxxo para tomar la pesera que la llevaría a su casa, pero el destino se lo evitó al ser embestida por dicha unidad y perder la vida en forma instantánea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias