0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un muerto y tres heridos al caer una grúa

El suceso se registró en el barrio de Tribeca, en la parte sur de la isla de Manhattan, hacia las 8.30 hora local (13.30 GMT), en medio de una fuerte nevada que afectaba a la ciudad. EFE/Archivo
Al menos una persona murió hoy en Nueva York y otras tres resultaron heridas al caer a la calle una grúa, informaron fuentes de los bomberos.
viernes, 5 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nueva York, 5 feb (EFE).- Al menos una persona murió hoy en Nueva York y otras tres resultaron heridas al caer a la calle una grúa, informaron fuentes de los bomberos.

El suceso se registró en el barrio de Tribeca, en la parte sur de la isla de Manhattan, hacia las 8.30 hora local (13.30 GMT), en medio de una fuerte nevada que afectaba a la ciudad.

La grúa, que previamente estaba colocada a una altura de veinte pisos, cayó a la calle por razones desconocidas, sobre varios vehículos estacionados en el lugar, dañando también a varias personas.

Una de las víctimas pereció en el lugar del suceso, mientras que los tres heridos, dos de ellos graves, fueron rescatados de entre los restos de los vehículos dañados y llevados urgentemente a un hospital, según fuentes de los bomberos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion