Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comando ejecuta a siete

* Un grupo armado arribó a un taller mecánico abriendo fuego contras los allí presentes; además de los muertos hay dos heridos
viernes, 5 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HERMOSILLO, Son., febrero 5 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este viernes, siete personas fueron asesinadas y dos más lesionadas afuera de un taller mecánico en la costa de Hermosillo, Sonora.


La Dirección de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que los hechos se registraron a las 02:00 horas de este viernes cuando un grupo armado arribó al taller mecánico “Carlos”, ubicado a la entrada del poblado Miguel Alemán, del lado oriente.


De manera preliminar se desconocía si se trató de un enfrentamiento o de un ataque por parte del grupo armado.
De las víctimas, cinco han fueron identificadas: Ángel Francisco “N”, de 27 años; Elfego “N”, 33 años; Marco David “N”, 33 años; Daniel Martín “N”, de 23 años y Luis Alfredo “N”, de 21 años.


Mientras que los lesionados fueron identificados como Santiago “N”, de 20 años de edad, y Enrique “N”, de 50.
Santiago presentó tres impactos de bala con cuatro heridas, una de ellas en la pierna derecha con fractura de fémur y la segunda con salida en ambos glúteos, la otra bala le impactó en la pierna izquierda; mientras que Enrique recibió dos impactos de bala.


De acuerdo con la información proporcionada por el vocero de la Procuraduría, los hechos se registraron afuera del taller mecánico, donde llegaron personas con los rostros cubiertos a bordo de dos vehículos pick up.


En el lugar se encontraron casquillos percutidos de tres tipos de bala; se espera la declaración de los lesionados para ampliar las investigaciones, dijo el funcionario.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias