Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficializan a notables para redactar Constitución de la CDMX

Miguel Ángel Mancera, contará con el apoyo del Grupo de 28 notables y un equipo de asesores externos, presidido por el doctor Juan Ramón de la Fuente.
viernes, 5 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Para la elaboración del proyecto de Constitución de la Ciudad de México, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, contará con el apoyo del Grupo de 28 notables y un equipo de asesores externos, presidido por el doctor Juan Ramón de la Fuente.

La creación del equipo de trabajo fue oficializada a través de un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México; precisa que deberá instalarse e iniciar trabajos el próximo lunes 8 de febrero.

El documento detalla que el grupo redactor contará con una Secretaría Ejecutiva a cargo del jurista Rogelio Muñiz Toledo y una Comisión Ejecutiva presidida por Porfirio Muñoz Ledo.

Tanto el grupo redactor como la Comisión Ejecutiva contarán con una Secretaría Técnica, de la cual estará al frente el consejero jurídico y de servicios legales, Manuel Granados.

De acuerdo con lo publicado, “la participación de los integrantes de El Grupo, La Comisión y el Equipo de Asesores, será de carácter honorario”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias