Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CNTE amaga con cerrar Reforma

Maestros acordaron bloquear el cruce del Paseo de la Reforma, Juárez y Bucareli ante lo que consideraron “la cerrazón” de las autoridades
viernes, 5 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO., febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Maestros acordaron bloquear el cruce del Paseo de la Reforma, Juárez y Bucareli ante lo que consideraron “la cerrazón” de las autoridades de la Secretaría de Gobernación al no recibirlos para instalar una mesa de diálogo.

Luego de una marcha que realizaron integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de las inmediaciones de la residencia Oficial de Los Pinos a la dependencia, demandaron ser recibidos, pero al no obtener una respuesta satisfactoria determinaron movilizarse para concentrase en Reforma, esquina con Juárez y Bucareli.

Rubén Núñez, dirigente de la Sección 22 de Oaxaca, dijo que “ante la cerrazón y oídos sordos del Gobierno Federal”, continuarán el mitin en el citado punto.

Rubén Núñez afirmó que el Gobierno Federal actúa “en una lógica de represión y criminalización de la protesta social.

Y ante la falta de respeto que hacen al pueblo de México porque nos estamos manifestando: maestros, padres de familia, estudiantes y organizaciones sociales, bloquearemos Paseo de la Reforma hasta que seamos recibidos.

“Hoy vemos una falta de respeto por parte de las autoridades al pueblo mexicano, por ese sentido la comisión de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación hemos determinado permanecer en el antimonumento, hasta que nos atienda la Secretaría de Gobierno”, dijo Rubén Núñez, Secretario de la Sección 22 de la CNTE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias