Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan aumentar ventas

ESPERAN un incremento de entre el 40 y el 50% en las ventas los restauranteros durante el día del amor y la amistad.
Por día del Amor y La Amistad
viernes, 5 de febrero de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La industria restaurantera de Reynosa espera incrementar sus ventas hasta en un 50% durante el día del amor y la amistad.

Alfonso De León Fuentes, presidente de CANIRAC, destacó que como todos los años el día 14 de febrero en que las parejas y las familias salen a disfrutar, los restauranteros están preparados para recibir la afluencia de una mayor cantidad de personas.

"Qué bueno que sea todo el día como normalmente pasa; ahorita nada másd salen las personas en la mañana y el mediodía a comer, pero queremos que también salgan en la noche, que no se vayan al otro lado a disfrutar porque ahorita el dólar está muy caro.

Que consuman aquí ya que hay buena comida y buena atención",-dijo.

El representante empresarial añadió que esperan entre un 40 y un 50% de incremento en las ventas, precisamente porque mucha gente no va a ir a los Estados Unidos a gastar dólares.

"El alza del dólar nos beneficia por el hecho de que hay gente que no va al lado americano pero al mismo tiempo nos perjudica por los insumos que nos suben, mientras que nosotros no podemos aumentar los precios y tenemos que absorber las pérdidas",-exteriorizó.

Sostuvo que algunos restaurantes aprovecharán la fecha para tener ofertas, donde en el consumo de un adulto el platillo de un niño va a mitad de precio, como se ha manejado en años anteriores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias