Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Equipamiento urbano moderno

Modernizan calles con equipamiento y tecnología.
El presidente municipal de Reynosa José Elías Leal reiteró que en las obras de pavimentación que se vienen promoviendo por parte de su administración municipal
viernes, 5 de febrero de 2016
Por: Aimeé P. Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El presidente municipal de Reynosa José Elías Leal reiteró que en las obras de pavimentación que se vienen promoviendo por parte de su administración municipal, cuentan con las especificaciones de calidad y además presumió que el equipamiento de las mismas es de alta tecnología y moderno.

Aludiendo al hecho de que se instalan señalamientos nuevos y diversos, así como lámparas inteligentes con luz “led” que han suplido a las antiguas de vapor de sodio o mercuriales que durante años se utilizaban.

“No solamente estamos haciendo obras de pavimento a base de concreto hidráulico con una durabilidad en promedio de 25 años, también estamos modernizando el equipamiento urbano de las mismas son señalamientos nuevos y lámparas modernas”, dijo.

Y agregó.- Pero lo más importante es que estas obras se realizan sin ningún cobro para los ciudadanos, estamos haciendo el mejor de los esfuerzos para atender la demanda de obras en la ciudad y lo hacemos invirtiendo en pavimentación de calidad y sin que los beneficiarios aportes un solo peso.

Preferimos que sea así, los ciudadanos han esperado mucho tiempo para ver pavimentadas sus calles y estamos planeando más obras, pero sin que les cuesten, y si tuviéramos que hacerlo, mejor no las hacemos, porque los ciudadanos son nuestra prioridad”, asentó, el alcalde de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias