0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras sorpresiva renuncia, continúa acefala presidente de Consejo Distrital local Electoral

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Presentó su renuncia por escrito a cargo de consejero presidente del Conesejo Distrital electoral local, Lic. Mario Alberto Longoria Gómez.
Mediante su renuncia por escrito al cargo de consejero presidente del Consejo Distrital electoral local, Mario Alberto Longoria Gómez explica sus motivos que orillaron a renunciar
sábado, 6 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Mediante su renuncia por escrito al cargo de consejero presidente del Consejo Distrital electoral local, Mario Alberto Longoria Gómez explica sus motivos que orillaron a renunciar.

Fue la tarde de este próximo pasado jueves, al iniciar reunión de información que se tenía programado con consejeros electorales y representantes de partido acreditados ante dicho órgano electoral, ahí ventiló su renuncia por escrito, firmado y sellado de recibido la secretaria.

Longoria Gómez a partir de ese momento que ventiló su renuncia, y enseguida pasó a retirarse lo cual no fue posible localizarle y mas tarde lo encontramos y nos mostró su renuncia por escrito presentada dirigida al Lic. Jesús Hernández Anguiano presidente del IETEAM.

La renuncia esta fechada de 4 de febrero a las 17:30 PM, mediante la cual expone motivos y razones que le obligaron a renunciar.

Refiere en el documento ante la situación que prevalece de impugnaciones por parte de un partido político y particulares, sin darles razón solamente en aras de contribuír al fortalecimiento de la democracia me hago a un lado y desde este momento presento mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo de consejero presidente.

Cabe mencionar, agradece al presidente del IETAM por la confianza depositada en el, y haber fungido como consejero presidente del Consejo distrital local hasta el día de su renuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion