0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día de la Constitución de 1917

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal encabezó la celebración del Día de la Constitución, evento que se realizara frente al palacio municipal.
En este evento estuvo presente el alcalde Ramiro Cortez Barrera, su esposa la presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez, autoridades del sector educativo así como alumnos de primaria y secundaria
sábado, 6 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- ¡Los constituyentes nacionales que antepusieron todo por establecer un régimen de justicia y nacionalismo, estipularon con puntualidad las leyes que ahora nos rigen y que merecen la consideración y apego de todos por el bien público y por la moral!.

Lo anterior, fue dicho a los medios por el alcalde Ramiro Cortez en el marco de la celebración del Día de la Constitución de 1917.

El evento cívico fue organizado por la escuela de educación especial Juanita Balderas y fueron los niños de ese plantel los que presentaron alegorías a los símbolos patrios, teniendo también participación la escuela secundaria general Adalberto J. Arguelles la secundaria Técnica número 49 y escuelas de las zonas escolares número 50 y 124.

Ahí, el jefe de la comuna izó la bandera nacional y al hacer uso de la palabra, destacó que la constitución como forma de regir la vida de los mexicanos a través de sus leyes, da certidumbre a la legalidad y promueve el nacionalismo.

Asimismo, dijo que la representación de las escuelas en el evento es una clara forma de legitimar la dignidad humana y la herencia histórica de un pueblo que celebra la libertad constitucional en todos los ámbitos de la sociedad.

Cabe destacar, que el presidente municipal estuvo acompañado por la primera dama del municipio, señora Andrea Aguirre de Cortez, miembros de su cabildo y funcionarios municipales, así como representantes de la educación, representantes militares y la sociedad civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias