0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a aprovechan descuentos en el pago del impuesto predial

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La titular de la Secretaría de Finanzas del municipio contador público María Eugenia Salinas Cruz informó sobre los descuentos que aún pueden aprovechar los contribuyentes en el pago del impuesto predial.
Por instrucciones del alcalde Ramiro Cortez Barrera se estará otorgando un 15 por ciento en el pago del mes en curso y la oportunidad de participar en una rifa el próximo 2 de abril
sábado, 6 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, contador público María Eugenia Salinas Cruz, informó que para los contribuyentes que aún no han acudido a pagar su impuesto predial, se les anuncia que podrán hacerlo durante el mes de febrero y marzo.

Dijo que para el mes en curso, se está ofreciendo un 15 por ciento de descuento y la facilidad de participar en la rifa que se estará realizando el día 2 de abril

Durante el mes de marzo, aclaró la tesorera municipal, el alcalde Ramiro Cortez dispuso que se les ofreciera el 8 por ciento del descuento en pago oportuno.

Para la rifa el 2 de abril, Salinas Cruz anunció, que el primer lugar se hará acreedor al primer premio que consiste en un refrigerador, en tanto que para el segundo y tercer lugar, se entregará un horno de micro hondas y un televisor respectivamente.

Por disposición del presidente municipal biólogo Ramiro Cortez Barrera, que consciente de la situación económica de la ciudadanía, giró instrucciones para premiar a los contribuyentes y promover la cultura de pago.

Asimismo, la tesorera del municipio, dijo que para mayor información, los interesados deberán acudir a las ventanillas y caja de Catastro.

Reiteró para finalizar, que además de que los contribuyentes cubrirán su adeudo, tendrán la oportunidad de participar en la rifa y contribuir además, a que las arcas municipales obtengan recursos para aplicarlos en obras y servicios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion