0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan Comité Social en la UPRR para la supervisión de proyectos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dos gran grandes proyectos se estarán realizando en las instalaciones de la UPRR, por tal motivo ya fueron conformados los comités para la supervisión de dichas obras.
En entrevista con la M.E. Sonia Mercado Rodríguez comentó que en atención a la Convocatoria de la Secretaría de Desarrollo Social
sábado, 6 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En entrevista con la M.E. Sonia Mercado Rodríguez comentó que en atención a la Convocatoria de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, para constituir el Comité Social de Obra ITIFE, Todos por Tamaulipas, se llevó a cabo la instalación del comité para los proyectos íConstrucción de la Cancha de Tenisî y colocación del ¡Pasto sintético en la cancha de Fútbol rápido!, el pasado día 28 de enero en la instalaciones de la Universidad.

En el proyecto íPasto sintético en la cancha de Fútbol rápidoî el comité quedó integrado de la siguiente manera: Loui Jorge Rojas Castillo, Presidente; Korina Yareth Gazca Hernández, Secretaria; Emily De la Garza Hinojosa, Tesorera; Arq. Martina López Barrera, Contralor Social y M.E.

Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR, Asesora Honorífica.

En el proyecto ¡Construcción de la Cancha de Tenis! el comité está integrado por Alejandro Ramos Martínez, Presidente; Jorge Luis Peña Botello, Secretario; Ricardo Emmanuel Cordero Sierra, Tesorero; Lic. Emilio De la Garza Cantú, Contralor Social y M.E.

Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR, Asesora Honorífica.

Este comité tendrá la oportunidad de participar en las acciones que se llevan a cabo en beneficio de esta institución y será el encargado de vigilar que los recursos se apliquen en las obras y acciones que se realicen.

El comité está integrado por alumnos y padres de familia, de reconocida honestidad y con gran iniciativa por el crecimiento y mejoramiento del plantel, quienes se eligieron de manera democrática y serán el enlace con el Gobierno del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion