0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amena convivencia disfrutan los abuelitos

CD. MIER, Tam.- La presidenta del sistema DIF María del Refugio Guerra de González convivió con los abuelitos este pasado Jueves de Convivencia.
Es ofrecida por la presidenta del sistema DIF María del Refugio Guerra de González
lunes, 8 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Dentro de las actividades de los Jueves de Convivencia los adultos mayores disfrutan de grandes beneficios como son corte de pelo gratis, evento en el cual aprovechan para presentar ademas los trabajos manuales que realizan en la Casa Club.

La presidenta del sistema DIF María del Refugio Guerra de González, dijo que se está brindando una sana convivencia a los adultos mayores, dentro de los cuales se les beneficia con atención médica de prevención, de parte de la auxiliar de enfermería quien se encarga de tomar la presión a los abuelitos y abuelitas.

Esta convivencia inicia desde las 9 de la mañana todos los jueves, mientras que las personas discapacitadas son transportadas por el vehículo del sistema DIF, quienes acuden a sus domicilio para transportarlos.

Este jueves las abuelitas tuvieron la oportunidad presentar sus trabajos manuales que ellas mismas elaboraron en el taller de la Casa Club.

Disfrutaron del baile, jugaron lotería y se les brindó como todos los jueves de un refrigerio que fue del agrado de todos los que asistieron.

La presidenta del sistema DIF María de los Angeles Guerra de González, luego de saludar a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad, recibió algunas inquietudes o necesidades , comprometiéndose a darles respuesta porque en la administración 2013- 2016 que dirige el presidente municipal Roberto González González, la prioridad es la atención de los más vulnerables, entre ellos la de nuestros abuelitos y abuelitas dijo la Primera Dama del Municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion