0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le cobran dos celulares, pero...

Una ama de casa, denunció el robo de identidad.
*Ama de casa presenta denuncia de robo de identidad en la Agencia Primera del Ministerio Público
viernes, 5 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una ama de casa residente de la colonia Unidad Obrera, se presentó en la Agencia Primera del Ministerio Público para denunciar el robo de identidad, al aparecerle dos estados de cuenta de dos teléfonos celulares que ella nunca solicitó a la compañía Telcel.
La víctima de ese delito que acudió el jueves por la mañana, fue identificada por el titular de esa fiscalía como Lucina Galván Cantú, de 30 años y con domicilio en la citada colonia, pidiendo se investigue a los responsables.
Dio a conocer en su declaración, que el pasado 28 de enero como a las 13:00 horas se percató que en el parabrisas de su auto había unos sobres de color blanco con azul con la leyenda Telcel, que estaban dirigidos a su nombre.
Dijo que en dichos documentos le indicaban los adeudos sobre dos celulares, uno por la cantidad de 266 pesos y el otro por 228.51 pesos, requiriéndole que cubriera ambos pagos en forma inmediata.
“Aparecen todos mis datos, mi nombre, mi domicilio, pero yo nunca he realizado esas compras”, dijo la quejosa al fiscal Luis Esteban García Delgado, agregando la mujer que no le quedó más remedio que ir a Telcel de la Plaza Aeropuerto a reclamar esos adeudos.
Pero luego aclaró que hace como dos años perdió su credencial de elector en una gasolinera ubicada por la tienda Smart de la colonia Villa Diamante, volviendo a sacar otra credencial, por lo que presume que sacaron todos sus datos para hacerse pasar por ella y hacer esas compras de los celulares, por lo que exigió justicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias