0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repartidor embestido por "auto fantasma"

Imagen Siguiente
Paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron al repartidor lesionado.
*El accidente fue ayer por la mañana, en la carretera Reynosa-Río Bravo
viernes, 5 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Con golpes en diferentes partes de su cuerpo y la probable fractura del pie izquierdo, resultó un repartidor de periódicos tras haber sido embestido por un “vehículo fantasma”, pues el conductor emprendió la fuga rápidamente sin importar dejar a su víctima tirada sobre el pavimento.
Se informó en la comandancia de Peritajes de Tránsito local, que los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas en la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia Américo Villarreal y el Motel Tropical.
El motociclista fue identificado como Víctor Saúl Cruz Hernández, de 17 años, quien se desplazaba en su moto de poniente a oriente por la referida carretera, con destino a una tienda de conveniencia donde deja el periódico.
Dijo que al circular por el carril de alta velocidad, un conductor lo pasó rosando y como consecuencia salió disparado varios metros, quedando sobre el camellón quejándose de fuertes dolores en su cuerpo, mientras su motocicleta quedó a varios metros.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios en el lugar, colocándole una tablilla en la pierna izquierda y trasladarlo al Seguro Social donde quedó internado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion