0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca "Galileos" en el PRD

Presentación de la Iniciativa Galileos, el viernes 5 de febrero de 2016, por el perredista Guadalupe Acosta Naranjo, en un centro de exposiciones de esta capital. La “no corriente” busca conjugar a militantes y no militantes del Sol Azteca. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Yadín Xolalpa/JMA
Ex integrantes de la corriente perredista Nueva Izquierda oficializaron la tarde de este viernes la creación de la iniciativa “Galileos”, una supuesta no corriente que busca aglutinar a militantes y no militantes
viernes, 5 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Ex integrantes de la corriente perredista Nueva Izquierda oficializaron la tarde de este viernes la creación de la iniciativa “Galileos”, una supuesta no corriente que busca aglutinar a militantes y no militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en una nueva forma de pensamiento y acabar con el sistema de corrientes internas del sol azteca.

En un evento masivo, uno de los principales impulsores de “Galileos”, el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo, precisó que se busca la unidad dentro del partido.

Como invitados especiales acudieron el diputado federal independiente Manuel Clouthier y el senador del PAN, Javier Corral, también aspirante al gobierno de Chihuahua.

Asimismo, el líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano, dio la bienvenida a la nueva ala dentro del perredismo.

Los dirigentes perredistas que impulsan la iniciativa “Galileos”, en gran mayoría, era o son afines a la corriente Nueva Izquierda. Entre ellos, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo; el ex diputado federal, Miguel Alonso Raya; el secretario de los jóvenes perredistas, Sergio Leyva; así como dirigentes y consejeros nacionales del partido en 30 entidades del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias