0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca por no ceder paso

La camioneta del presunto responsable, que recibió el afectado por los daños a su vehículo. 
Solo daños materiales
viernes, 5 de febrero de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Conductora de camioneta iba sin la debida precaución y por no ceder el paso impactó un vehículo que se desplazaba con libre circulación.
Bernabé de la Cruz Reyes, de 23 años y con domicilio en la calle San Judas No.- 22 del Fraccionamiento Misiones del Puente, quedó como presunto responsable del accidente; conducía una camioneta Chevrolet Trail Blazer color blanca, modelo 2002 con placas de circulación 60-59 de la UCD.


Víctor Antonio Guerrero Guzmán, de 37 años y con domicilio en la calle Gardenia No.- 501 de la colonia Independencia, conducía un taxi Nissan Tsuru color amarillo, modelo 2010 con placas de circulación 46-31-VSP del servicio público de transporte, siendo el afectado en este conflicto y reclamando la reparación de sus daños.


El accidente se dio al filo de las 18:45 horas, sobre la Brecha 112 con Boulevard San Pedro a la entrada del Fraccionamiento Misiones del Puente, acudiendo el perito Leonardo Hernández para dar fe del accidente, solicitando una grúa para remover la camioneta del presunto responsable y ser llevada a la Delegación de Tránsito.


Tras una media hora de diálogo ente los involucrados y al no tener con que responder de los daños causados, el presunto responsable accedió a dar su vehículo por los daños que le había ocasionado al taxi, quedando de acuerdo el afectado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion