0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EU deporta a mexicano acusado de homicidio

El gobierno de Estados Unidos entregó a sus similares mexicanos a Jesús Manuel Ramírez Chávez, quien es requerido por autoridades de Querétaro por el delito de homicidio
sábado, 6 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO., febrero 6 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Estados Unidos entregó a sus similares mexicanos a Jesús Manuel Ramírez Chávez, quien es requerido por autoridades de Querétaro por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.


El fugitivo fue deportado por las autoridades migratoria estadunidenses y entregado en el Puente Internacional Número Dos “Juárez-Lincoln” en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a investigadores federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).


“Como resultado del trabajo bilateral entre México y los Estados Unidos de América, en materia de seguridad, a través de la Procuraduría General de la República y con el apoyo de autoridades migratorias de ambos países, se logró que un fugitivo de la justicia mexicana fuera deportado a nuestro país”, informó la dependencia.


Ramírez Chávez cuenta con una orden aprehensión, librada por el Juez de Control de San Miguel de Allende, Guanajuato, por lo que será puesto a disposición en las próximas horas.


“Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República reitera que seguirá fortaleciendo las acciones de cooperación y colaboración internacional que permiten cumplir el Estado de Derecho y la aplicación de la ley en México, impidiendo que el cruce de la frontera obstaculice la procuración de justicia que demandan los mexicanos”, agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias