0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Correlón se pasa alto y causa choque

Imagen Siguiente
La Cherokee se impactó contra la camioneta minivan que estaba estacionada.
*El accidente fue el viernes por la tarde en las calles de San Luis y Saltillo de la colonia Rodríguez
sábado, 6 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte

Por ir a las carreras, un conductor de una empresa de mensajería, se pasó el señalamiento de alto provocando tremendo encontronazo contra una camioneta Jeep Cherokee, registrándose cuantiosos daños materiales en las unidades involucradas.
Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde alrededor de las 16:30 horas, en las calles San Luis y Saltillo en la colonia Rodríguez, hasta donde llegaron los peritos de Tránsito para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
El responsable fue identificado por el perito como Noé Oviedo, de 42 años, residente de la colonia Rincón de las Flores, quien conducía una camioneta Nissan placas de Tamaulipas, propiedad de la empresa Afimex que se dedica a la mensajería y paquetería.
Se estableció que el cafre se desplazaba en su vehículo por la calle Saltillo de oriente a poniente, pero al llegar a la San Luis, donde hay señalamiento de alto, no lo respetó.
De esta manera impactó a la camioneta Jeep Cherokee que iba de sur a norte por la calle San Luis, siendo proyectada a una unidad minivan estacionada de la empresa Aedi S.A de C.V.

que se dedica a la rama de aires acondicionados.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al conductor responsable de golpes leves en su cuerpo, pero no hubo necesidad de hospitalizarlo.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion