0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprenden estatales a un par de viciosos

Imagen Siguiente
José Guadalupe García Rangel, uno de los viciosos.
*Son remitidos ante el juez calificador que ordena un arresto administrativo de 36 horas
sábado, 6 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Elementos de la Policía Estatal sorprendieron en su recorrido cerca del puente internacional a un par de viciosos cuando fumaban un cigarrillo de mota, por lo que de inmediato los detuvieron para remitirlos ante el juez calificador.
Se dio a conocer en la barandilla de la citada dependencia policiaca, que la detención de los inculpados ocurrió ayer por la tarde poco después de las 14:00 horas, en la calle Miguel Alemán a la altura de la Plaza Las Américas que está frente al puente internacional.
Los infractores fueron identificados por los oficiales como José Guadalupe García Rangel, de 45 años, originario de México, de oficio lavacarros y con domicilio en la calle Lerdo de Tejada sin número en la zona Centro, el otro vicioso es Javier Ramírez Almaraz, de 39 años, quien dijo ser vigilante y vivir en calle Martín Carrera número 139 de la colonia López Portillo.
Ambos recibieron por parte del juez calificador, un arresto administrativo de 36 horas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno o bien el pago de una multa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias