0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen a alumno de Valadeces como 1er. lugar

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Johnatan Ignosac Rodríguez Escalera, alumno de la Escuela Secundaria Técnica 48 del Poblado Valadeces, es el alumno que obtuviera el primer lugar en este Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista de secundarias.
A nivel Sector del Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista de secundarias
domingo, 7 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El alumno Johnatan Ignosac Rodríguez Escalera, alumno de la Escuela Secundaria Técnica 48 del Poblado Valadeces, obtuvo el primer lugar en el Concurso Estatal de Oratoria "Sentimiento Juarista 2016" que se celebrara en la sala audiovisual de la Presidencia Municipal.
Este importante evento tuvo lugar este viernes al mediodía, contando con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Andrea Aguirre de Cortez y en representación del alcalde Ramiro Cortez Barrera el Secretario de Cultura y Deportes, profesor Salvador Márquez, así como autoridades del sector educativo.
En este evento de secundarias a nivel sector se llevó el primer lugar el alumno Jhonatan Ignosac Rodríguez, alumno de la Escuela Técnica 48 del Poblado Valadeces, el segundo lugar fue el alumno Even Ramos Hinojosa de la escuela Secundaria Gral. Presidente Adolfo Ruiz Cortines, mientras que el tercer lugar fue para Yovany Guerra Lugo, de la escuela Lic. Manuel Cavazos Lerma del Ejido Lucio Blanco del municipio de Gustavo Díaz Ordaz.
Cabe hacer mención que el jurado deliberador que tuvo a su cargo la elección de los lugares, manifestaron que la competencia había estado muy pareja incluso muy pocos puntos separaron al primer lugar del segundo.
En este Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista se calificó la actitud del estudiante, la modulación, el dominio del escenario entre otros factores que fueron decisivos para la calificación del primer lugar, mismo que posteriormente estará compitiendo a otro nivel, quedando pendiente la fecha por celebrarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion