0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ecología realiza plantación de árboles en área recreativa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La titular de Ecología, Virgilio García Jiménez, informó sobre la reforestación que se está realizando en varios sectores de la ciudad y sobre todo en el área recreativa del río Bravo.
Con meses de anterioridad se había realizado la primera plantación de árboles y en este momento se lleva a cabo una replantación de los que no crecieron o que fueron destruidos.
domingo, 7 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El Departamento de Ecología viene realizando la plantación de árboles en varios sectores de la ciudad principalmente en el área recreativa del río Bravo en donde se le presta particular atención ya que se pretende que en años próximos esta área esté totalmente llena de árboles, dijo en entrevista el titular de este departamento, Virgilio García Jiménez.
Mencionó que el área en referencia será visitada por las familias miguelalemanenses en las vacaciones de Semana Santa, por lo que ya con meses de anterioridad se había realizado la primera plantación de árboles y en este momento se lleva a cabo una replantación de los que no crecieron o que fueron destruidos.


Agregó que la mayor parte de las familias han respetado la siembra, sabedores de que los árboles nos regalan el oxígeno para la supervivencia humana.
Ecología está muy al pendiente de las personas que son propietarios de diversos animales que han causado algunas situaciones negativas en esta área recreativa aclarando que se está llevando una plática con todos ellos estando en la mejor disposición de colaborar para la mejor protección de estos árboles que estarán dándonos sus beneficios en años posteriores.
Entre otras cosas dijo que la población infantil disfrutará dentro de un tiempo del beneficio que otorga esta plantación para que junto con sus familias disfruten en temporada de Primavera y Verano de todo este lugar que se pretende sea de esparcimiento y descanso.
Como punto final envió un mensaje a la comunidad para que cada vez que vean un árbol sepan que cuesta mucho esfuerzo hacerlo crecer, aclarando también que no se pretende ofender sino por el contrario, se pretende que toda la sociedad esté consciente que con acciones como éstas deseamos heredar a nuestros hijos un mundo con muchos árboles que nos regalan lo más valiosos para el ser humano como es el oxígeno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion