0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obtiene primer lugar del concurso "Jugando con las Matemáticas"

CD. MIGUELALEMAN, Tam.- La alumna Nancy Hernández Carrillo obtuvo el primer lugar en la Tercera Olimpiada Estatal "Jugando con las Matemáticas".
Nancy Hernández Carrillo de la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles fue la triunfadora lo que le da derecho a participar en fecha próxima en la etapa regional
domingo, 7 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La alumna Nancy Hernández Carrillo de la escuela secundaria general Adalberto J. Arg¸elles obtuvo el primer lugar en la Tercera Olimpiada Estatal "Jugando con las Matemáticas" evento que se realizara en Ciudad Mier el pasado 3 de febrero.
Nancy Hernández Carrillo, alumna del segundo grado, Grupo E, le ha dado lustre a la escuela secundaria general al ganar el primer lugar de la Zona Escolar número 9.
La estudiante ganadora ha sido asesorada por la profesora Erika Oralia Cuéllar Olivares, quien por tercer año consecutivo ha logrado que estudiantes de segundo grado destaquen en este ámbito obteniendo el primer lugar, estando como Director de la ESGAJA, José Angel Chávez.
Asimismo en este importante evento estuvo presentes el supervisor de la Zona Escolar número 9, Narciso Hernández, así como maestros de las escuelas participantes.
Con el triunfo de Nancy Hernández participará en la etapa regional que se realizará del 29 de febrero al 4 de marzo de 2016, aunque la fecha y sede exactas siguen pendientes de publicarse.
Históricamente, Nancy Hernández Carrillo durante su instrucción primaria ganó el concurso "Buscando Genios", programa que fue impulsado en la región ribereña por el profesor Francisco Valdez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion