0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acefala la Presidencia del Consejo Distrital Electoral Local

Continúa acéfala sin presidente el Consejo distrital Electoral local, tras la renuncia del licenciado Mario Alberto Longoria Gómez.
En el consejo distrital electoral el personal que ahí labora realizaba su actividad normal, sin recibir nueva indicación en cuanto a nombrarse a un nuevo Presidente.
domingo, 7 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Luego de la renuncia del consejero presidente del Consejo Distrital electoral local, hasta este fin de semana permanecía acéfala la titularidad y será iniciando esta semana se nombre a un nuevo presidente del referido órgano electoral.
En ese sentido, hasta este sábado, en el consejo distrital electoral el personal que ahí labora realizaba su actividad normal, sin recibir nueva indicación en cuanto a nombrarse a un nuevo Presidente.
Fue el 4 de febrero presentó su renuncia por escrito al cargo de consejero presidente el Lic. Mario Alberto Longoria Gómez, sin que hasta este fin de semana fuera nombrado el sustituto.
En tanto que desde la secretaria, y la secretaria del consejo continuaba laborando en horario de oficina, al igual que los consejeros electorales.
Para concluír, esperaban sea en transcurso de esta semana entrante, la superioridad del IETAM gire instrucciones y se nombre a un nuevo Presidente al frente de dicho órgano electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias