Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Ofrezco mi capacidad y ganas de trabajar”: Longoria

Adolfo Longoria Gamundi
Adolfo Longoria Gamundi plantea sus fundamentos para participar en el proceso electoral del PRI en Reynosa
sábado, 6 de febrero de 2016
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Adolfo Longoria Gamundi plantea sus fundamentos para participar en el proceso electoral del PRI en Reynosa, apoyando en su capacidad y experiencia –pese a su juventud- y que hoy –afirma- poner a disposición de su partido y con el interés de servir a los reynosenses desde el Congreso del Estado.
Tras presentar su renuncia a la secretaría de Servicios Administrativos, en donde colaboró junto con el Presidente Municipal, José Elías Leal, a quien le expresó su gratitud por la confianza y apoyo de haberle permitido colaborar en la dirección de los esfuerzos de la transformación que hoy es palpable en Reynosa.
“Yo tengo el interés de continuar trabajando y sirviendo a mis conciudadanos por eso ofrezco mi capacidad y ganas de trabajar por Reynosa, tengo 10 años en el servicio público y tengo muchas ganas de seguir apoyando a nuestra ciudad.

No soy ningún improvisado y mi familia no vive de la política.
Cada uno de nuestros propósitos los hemos cumplido a base de esfuerzo y respondiendo a la confianza que depositan en nosotros, por eso estoy convencido que puedo y tengo la capacidad de servir y trabajar por los reynosenses”, asentó.


Adolfo Longoria atajó cualquier insinuación de valerse de las relaciones o lazo familiar con Ricardo Gamundi Rosas, precisando que su primer apellido es Longoria, su padre no está en el servicio público y su madre le ha inculcado el principio de la responsabilidad y servicio, por lo que dijo sentirse agraciado por esa combinación de sus padres que hoy la traduce en su interés por Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias