0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impacta camioneta de su vecino

Imagen Siguiente
Uriel Lozano Chirino, no cesaba en vociferar en contra de quien se le presentara enfrente, desconociendo a su propia familia.
Afectado solicitó la presencia de los uniformados al ver que su vecino, se encontraba demasiado alterado y en estado de embriaguez, pidiendo le sea restituído el daño a su vehículo.
sábado, 6 de febrero de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Briago conductor pierde el control de su unidad motriz e impacta una camioneta que se encontraba estacionada afuera de su domicilio, solicitando el afectado la presencia de los agentes viales ante lo iracundo que reaccionó el presunto responsable.
Uriel Lozano Chirino, de 25 años, domiciliado en la avenida Victoria No.- 6823 de la colonia Solidaridad, es el bravucón conductor de una camioneta Chevrolet Pick Up color negra, modelo 1992 con placas de circulación BE3-9053 de Texas, quien al intentar compararse con unos de los conductores de Rápido y Furioso, terminó su loca carrera estampado en una camioneta estacionada.
Irving Rafael Mendoza, es el propietario de una camioneta Jeep Cheroke color gris, modelo 2000 con placas de circulación FKB-69-41 de Texas que se encontraba estacionada en la afueras de su vivienda, mismo que solicitó la presencia de los uniformados al ver que su vecino, se encontraba demasiado alterado y en estado de embriaguez, pidiendo le sea restituído el daño a su vehículo.
Este accidente se registró al filo de las 19:00 horas, en la Avenida Victoria entre calles de Mier y Haití de la colonia Solidaridad, acudiendo el perito Francisco Jaime Vargas para dar fe del percance, solicitando la presencia de una grúa para remover la camioneta del presunto responsable para ser depositada en el corralón oficial y quedara en garantía de los daños ocasionados.
Cabe destacar que el ebrio Uriel Lozano Chirino se negaba a ser arrestado, por lo que los uniformados lo sometieron al orden para llevarlo a la Delegación de Tránsito, arribando a la oficina sus familiares quienes reconocieron que siempre que toma es una verdadera calamidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias