0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingeniero causa choque

Imagen Siguiente
Este es el ingeniero que chocó el auto.
Ebrio impacta auto estacionado e intenta darse a la fuga
sábado, 6 de febrero de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Briago residente de la ciudad de Reynosa, viene a esta ciudad a causar desmanes, impacta un vehículo y pretender darse a la fuga del lugar, siendo detenido por personas que se encontraban muy cercanas al momento de suscitarse el accidente.
El cafre conducía una camioneta Ford Ranger cabina y media color guinda, modelo 2004 con placas de circulación ZYH-19-36 mexicanas, al que le sobraron “padrinos” que acudieron en su rescate, haciéndose cargo del pago de los daños a la afectada y de las multas a las que se hizo acreedor.
La afectada manejaba un auto Kia color blanco, modelo 2002 sin placas de circulación, quien no pidió cargos en contra del presunto responsable, pasándose a retirar del lugar mientras el ebrio quedó en calidad de detenido.
Este accidente se originó al filo de las 20:00 horas, en la avenida Morelos con Oriente Cuatro de la colonia Cuauhtémoc, asistiendo el perito Francisco Jaime Vargas para detener al presunto responsable del percance.

Varias personas abogaban por él, señalando que es un ingeniero y se dedica a la fumigación de casas y negocios en la vecina ciudad de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias