0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morelia da “remojo” al “Flaco” Tena

Hay un enorme letrero en el vestidor del Morelia que dice La frase dice: "No esperes que otros te salven, sálvate tú mismo" y eso es lo que hacen los Monarcas que se alejan del abismo
domingo, 7 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LEÓN, Gto., febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Hay un enorme letrero en el vestidor del Morelia que dice La frase dice: "No esperes que otros te salven, sálvate tú mismo" y eso es lo que hacen los Monarcas que se alejan del abismo.
Victoria de 1-2 sobre el León, un León que estrenó técnico en la persona de Luis Fernando Tena, pero que no pudo seguir con la inercia ganadora que traía Juan Antonio Pizzi, hoy ya mandamás de la selección de Chile.
Echarle la culpa al "Flaco" por la derrota sería lo más sencillo, la realidad es que La Fiera no mereció perder, llegó más que el Morelia y hasta se le negó un penalti a favor, pero como en todos los rectángulos verdes, esto no es de "hubiera", sino de lo que fue.

Y lo que fue, fue una victoria moreliana.
La presión esmeralda rindió frutos con la ventaja 1-0, aunque la anotación cayó a través del autogol del argentino Facundo Erpen, en un balón que no esperaba, le pegó mal y lo metió en su propia meta para su desgracia.
Con la ventaja, León mostró cierta tranquilidad y se relajó para cederle la iniciativa al conjunto michoacano, que comenzó a presionar la meta de Yarbrough, poco a poco sin mucho ruido.
Vino lo que se esperaba, Morelia logró la igualada a un gol con el tanto del recién ingresado Rodrigo Millar, en remate dentro del área ante la complacencia de la zaga local, que no pudo evitar el disparo potente.
Minutos después, no muchos, la escuadra purépecha le dio la vuelta al marcador con la anotación del pampero Alejandro Gagliardo, quien de la misma manera tenía unos minutos en la cancha, y con remate en el área local hizo el tanto ganador.
De esta manera, Tena sumó su segundo descalabro al frente del equipo, el otro fue en la Copa MX, y aunque al final su escuadra se fue al frente en pos de la igualada, lo hizo de manera desordenada y le facilitó el trabajo a la defensa visitante.
Vino la jugada polémica, cuando Erpen en el suelo tocó el balón con el brazo, quizá de forma accidental, pero que bien valía para que se marcara un penalti.

Morelia ganó y se alejó más del tema del descenso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias