0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer se impacta contra muro de puente Broncos

Imagen Siguiente
El vehículo Lincoln, quedó en el carril de baja velocidad.
*El accidente ocurrió ayer después del mediodía, arriba del citado puente
domingo, 7 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Saldo de cuatro lesionados fue lo que arrojó la proyección de un vehículo sobre el muro central arriba del puente Broncos, después que su conductora perdió el control presumiblemente por el exceso de velocidad en que se desplazaba.
El percance que provocó tremendo congestionamiento vial, ocurrió ayer alrededor de las 12:30 horas, se informó en la comandancia de Peritajes de Tránsito local, al acudir un perito para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
Los hechos fueron en dirección de poniente a oriente arriba del puente, cuando la conductora perdió el control del volante para irse hacia el lado izquierdo donde se impactó primero para luego brincar hacia el carril de baja velocidad.
Al llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para auxiliar a los lesionados y trasladarlos al Hospital Santander para su observación médica.
Uno de los lesionados fue identificado como Halin López Guerrero, de 25 años, quien se quejaba de severos golpes en su cuerpo.
Elementos brigadistas apoyaron a la vialidad, en tanto el vehículo Lincoln color negro y sin placas, quedaba con severos daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion