Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban, desvalijan y queman

Imagen Siguiente
ASI ERA. Chevrolet SIlverado 2006, placas ZYN-33-15, robada en la Ampliación Rodríguez.
Bandas de robacarros 'pegan' en centros comerciales y zonas residenciales; Camionetas Chevrolet, las preferidas; Delitos del fuero común, a la alza
domingo, 7 de febrero de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Prensa/Reporte.-



Reynosa vivió dos días bajo una racha de robos de vehículos, especialmente camionetas de la marca Chevrolet, que fueron hurtadas de estacionamientos de centros comerciales y sectores residenciales.
En algunos casos los vehículos fueron encontrados abandonados, totalmente desvalijados y uno de los automóviles fue incendiado reportándose la pérdida total de la unidad.
Los sectores de donde proceden los reportes de robo son estacionamientos de la tienda departamental Coppel Morelos, Soriana Periférico y las colonias Ampliación Rodríguez y Adolfo López Mateos, así como Plaza Las Américas, en las cercanías al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.
Las denuncias de los afectados fueron debidamente presentadas ante las autoridades judiciales y policiacas, además de hacer uso de las redes sociales en donde se recurre a la colaboración ciudadana con la esperanza de recuperar las unidades.
En las reuniones de las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación de Seguridad se ha reconocido que los delitos del orden del Fuero Común han ido a la alza especialmente aquellos relacionados con asaltos, robos a casas-habitación y comercios, así como el robo de automóviles y autopartes.
A pesar de que los robos fueron cometidos en lugares de afluencia ciudadana y negocios que cuentan con cámaras de seguridad y guardias privados, en ninguno de los casos hubo detenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias