0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan décimo tercer eje vial

Imagen Siguiente
La Prolongación Anzures cuenta con un puente vehícular y una superficie de construcción de 19 mil metros cuadrados, una inversión de más de 71 millones de pesos
domingo, 7 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, TAM.-

La solución vial número trece de esta administración fue inaugurada por el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, en la colonia Los Fresnos, con el objetivo de brindar mejor infraestructura urbana a Nuevo Laredo.
La Prolongación Anzures cuenta con un puente vehícular y una superficie de construcción de 19 mil metros cuadrados, una inversión de más de 71 millones de pesos; abarca de la Avenida Monterrey hasta Laguna Madre y beneficiará a 250 mil habitantes.
"Este era un sector que tenia años de retraso y nos comprometimos con ellos, aquí mismo hicimos el segundo cuerpo de la Avenida Monterrey y el segundo cuerpo de la Lago de Chapala, el Parque La Raqueta y la Biblioteca Pública "Octavio Paz", y seguiremos trabajando sin descanso lo que resta de esta administración", señaló.
Ana Patricia Vega Ríos, habitante de la colonia "Los Fresnos", agradeció el trabajo realizado por esta administración y por los beneficios que se han otorgado en cuestión de obra pública.
"A nombre de todos los vecinos de la colonia Los Fresnos queremos darle las gracias por la construcción de esta solución vial la cual es una obra que nos beneficia bastante, nos ayuda a economizar tiempo y dinero.

Todos estamos muy contentos con su trabajo y sabemos del esfuerzo y dedicación con la que desempeña su gestión y por eso nos sentimos muy orgullosos de usted, es un presidente que desde el comienzo de su administración nos ha demostrado lo mucho que quiere a nuestra ciudad", destacó la beneficiada.
La obra cuenta con red de agua potable, tomas de agua potable, construcción de cajas de válvulas, red de drenaje sanitario, descargas de drenaje sanitario, construcción de pozos de visita, red de drenaje pluvial, rejilla pluvial, alumbrado público, señalamiento horizontal y vertical, pilotes, caballetes, bancos, vigas.
Así mismo se inauguró la pavimentación asfáltica en Anzures entre Apodaca y Monterrey, en la colonia Los Fresnos, con una inversión de 4 millones 904 mil 581 pesos y una superficie pavimentada de 4 mil 318 metros cuadrados.
Incluye demoliciones, guarniciones, pavimentación asfáltica de 4 mil 107 metros cuadrados, pavimento con concreto hidráulico de 210 metros cuadrados, instalación de red de agua potable 476 metros lineales, red de drenaje sanitario, y alumbrado público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion