0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Surten a tienda Diconsa para atender demanda

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Normalmente conforme a la población que se programa diariamente para recarga y surtir mercancía, se genera alguna fila a las afueras de Diconsa.
* Desde temprana hora se observan las filas de personas que acuden por mercancía
lunes, 8 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Hay recarga conforme a lo programado en Diconsa para atender la demanda de población beneficiada del programa Pal Sin Hambre, bimestralmente surta su mercancía.
Durante el presente mes de febrero, a lo programado por sectores que toca la recarga en Diconsa en los días establecidos, la gente sigue acudiendo a dicha tienda a abastecerse.
Dese temprana hora de la mañana se empieza a hacer la fila a las afueras de Diconsa situada en el mercado municipal, lo cual se forma la gente de menos edad, y en otra los adultos de la tercera edad o con capacidades diferentes que se acercan a recargar y llevar su mercancía conforme a lo que equivale el apoyo bimestral que reciben por parte del Gobierno Federal a través de Sedesol.
Hasta ahora Diconsa en Río Bravo a tenido suficiente abasto de mercancía, así como disponible recarga para las familias beneficiarias del programa.
Cabe mencionar, este fin de semana día sábado hubo larga fila de familias que acudieron a recargar y surtir su mercancía, lo cual algunas de éllas revelaron se estaba agilizando rápido el servicio de atención a la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion