0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre destroza malla y huye

Imagen Siguiente
El auto quedó ensartado en la tubería de la parcela.
Abandona vehículo con el frente destrozado
domingo, 7 de febrero de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Un vehículo queda estampado en la malla ciclónica de una parcela, siendo abandonado por sus ocupantes, por lo que fue reportado a la Delegación de Tránsito local.
Vecinos del sector dieron aviso al número de emergencia y tras corroborar que el auto se encontraba abandonado por sus ocupantes, se procedió a llamar a una grúa para sacar el vehículo y ser llevado al corralón en espera de que alguien lo reclame como de su propiedad y además se responsabilice de los daños causados a la malla perimetral.
Este accidente se reportó al filo de las 01:00 horas, sobre la Brecha 115 esquina con República Mexicana de la colonia Las Américas, acudiendo el perito Leonardo Hernández para dar fe de los hechos, midiendo la longitud de los daños que sufrió la malla perimetral de la parcela, siendo en promedio unos cuarenta metros, además de los postes que sostenían la malla.
El auto Ford Mustang color azul, modelo 2002 con placas de circulación 126-RYF de Tennessee, se detuvo en unos tubos metálicos de aproximadamente cuatro pulgadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion