0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detiene la PGR a 11 por delitos federales

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que jueces federales libraron diversas órdenes de aprehensión en contra de 11 personas
lunes, 8 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que jueces federales libraron diversas órdenes de aprehensión en contra de 11 personas acusadas de cometer presuntos delitos de carácter federal, los cuales van desde la portación de armas hasta la violación a la Ley General de Bienes Nacionales.


Con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), siete de los imputados fueron detenidos y encarcelados en Baja California por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, delitos contra la salud y violación a la Ley General de Bienes.


En el municipio de Mexicali se dio cumplimiento a tres órdenes de captura en contra de tres personas imputadas por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.


Los presuntos responsables fueron internados en el Centro Federal de Readaptación Social (CERESO) de Mexicali. Otros dos individuos fueron imputados por delitos contra la salud en diversas modalidades, por lo que los trasladaron a los penales federales de Mexicali y Ensenada.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias