0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia auto en Ciudad Victoria; 3 lesionados

Un corto circuito ocasionó el incendio en un automóvil, mismo que dejó dos lesionados. (Foto HT Agencia)
Debido a un corto circuito cuando se desplazaba sobre el Bulevar Tamaulipas, a un lado del Hotel iStay
lunes, 8 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un corto circuito ocasionó el incendio en un automóvil, mismo que dejó tres lesionados al suscitarse el incidente cuando se desplazaba sobre el Bulevar Tamaulipas, a un lado del Hotel iStay de Ciudad Victoria.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a tres personas que sufrieron diversas quemaduras en el cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladados a la sala de urgencias del Hospital General.

El estado de salud de los quemados, es reportado por los doctores que los atienden como delicado.

Según se dio a conocer las tres personas las cuales no proporcionaron su identidad, viajaban en una camioneta Honda modelo reciente en sentido de norte a sur sobre el Bulevar Tamaulipas.

Al llegar al Hotel antes mencionado, la camioneta se empieza a incendiar siendo consumida en su totalidad por las llamas, mientras que los lesionados fueron rescatados por automovilistas que pasaban por el lugar.

Personal del cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y en cuestión de minutos lograron apagar las llamas, siendo los daños materiales estimados como cuantiosos.

(Agencia/HT)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias