0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morena se opone al TPP

El Consejo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acordó oponerse al Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica (TTP)
lunes, 8 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- El Consejo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acordó oponerse al Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica (TTP).


De acuerdo con un comunicado, el rechazo es porque el TPP “trata de eliminar aranceles de importación, así como diversas barreras de comercio internacional”.


El Consejo de Morena habría sesionado este lunes, encabezado por su presidenta Bertha Luján y el líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.


El organismo de Morena eligió a los nuevos cinco integrantes de la Comisión de Honestidad y Justicia: Héctor Díaz Polanco y Víctor Suárez (quienes ya estaban en ese organismo), además de Adrián Arroyo Legazpi, Gabriela Rodríguez y Patricia Ortiz.


Las resoluciones votadas por unanimidad fueron exigir la pronta liberación de José Manuel Mireles Valverde, exlíder autodefensa en Michoacán, así como de Néstora Salgado, líder indígena guerrerense; quienes “han sido encarcelados injustamente”.


También demandaron la liberación de cuatro maestros de sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) detenidos en la cárcel de máxima seguridad del Altiplano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion