0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joaquín González valora invitación de PAN y PRD

El aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció su renuncia al PRI durante una conferencia de prensa ofrecida este lunes 8 de febrero de 2016, en el club de Periodistas de la Ciudad de México. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Jenifer Nava/RCC
Luego de hacer oficial su renuncia al PRI, Carlos Joaquín González, aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, aseguró que en los próximos días analizará la invitación del PAN y PRD para postularse eventualmente
lunes, 8 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Luego de hacer oficial su renuncia al PRI, Carlos Joaquín González, aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, aseguró que en los próximos días analizará la invitación del PAN y PRD para postularse eventualmente por esos institutos políticos.


Incluso, dijo, está abierta la posibilidad de que contienda por una candidatura independiente.
En conferencia de prensa, en el club de Periodistas de la Ciudad de México, Joaquín González aseguró que su renuncia al PRI es porque no desea ser cómplice de un sistema que abandonó su responsabilidad de dar seguridad a la gente.


"No validaré un fraude para sostener en el gobierno a un grupo que es sordo ante los reclamos de destrucción de nuestro tejido social, herencia cultural y riqueza ecológica", añadió.


El ex subsecretario de Turismo aseguró que el grupo del gobernador Roberto Borge "pretende" sacarlo de la contienda interna. pero aclaró que hubiera sido mezquino renunciar el PRI únicamente basado en los problemas de dos personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias