0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actor indio acusa discriminación por parte de Aeroméxico

Imagen Siguiente
El actor indio-estadounidense Waris Ahluwalia denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de discriminación por parte de Aeroméxico
lunes, 8 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- El actor indio-estadounidense Waris Ahluwalia denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de discriminación por parte de Aeroméxico.


Y es que el actor pretendía volar desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Nueva York con un turbante en la cabeza, pero el personal de la aerolínea se lo impidió.


El actor y modelo de origen indio se dirigía a la semana de la moda neoyorquina, por lo que no dudó en publicar en su cuenta de Instagram la razón de su retraso: “Aeroméxico no me dejó volar con mi turbante.

No empiecen el show sin mí”.
Waris profesa la creencia sikh y por ello la organización Sikh American Legal Defense & Education Fund emitió un comunicado en contra de la aerolínea mexicana, en donde exigen que se le ofrezca una disculpa al actor.


Sin embargo, Aeroméxico señaló que procedieron en estricto apego a los protocolos de seguridad de la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias