0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CNOP se prepara para ir a convención estatal 28 de Febrero

RIO BRAVO, TAM.- Suman a un total de nuevos los delegados de CNOP, que asistirán a la Convención Estatal del PRI que se realizará el 28 de febrero en Ciudad Victoria.
La Confederación Nacional Obrera Popular CNOP en Río Bravo trabaja en organizarse y está fortalecida al darle participación y apoyar a sus agremiados
martes, 9 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Confederación Nacional Obrera Popular CNOP en Río Bravo trabaja en organizarse y está fortalecida al darle participación y apoyar a sus agremiados.

De lo anterior, informó Dr. Juan Ignacio Castillo Espinoza, líder de CNOP, el cual dijo con anterioridad ha venido trabajando y reuniéndose con los representantes de cada comité de las diferentes agrupaciones adheridas a este sector pilar del PRI.

El propósito, es estar cerca de nuestra gente agremiada, escucharles y atenderle logrando estar bien organizados y en permanente comunicación todos unidos.

Casillo Espinoza ha visitado la Villa de Nuevo Progreso, reuniéndose con el líder de CNOP en aquella comunidad Octavio Morales, así como anotar a miembros de este sector en la villa que se registrarán como delegados para ir a la convención estatal el 28 de febrero a Ciudad Victoria.

Finalizó diciendo, al igual que en Villa de Nuevo Progreso ya inscribió a tres miembros de CNOP de aquella comunidad que van como delegados, aquí en Río Bravo registró al resto, para una suma de nueve en total que asistirán a dicha convención estatal en la fecha programada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion