0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo director en el CBTis No. 125

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Momentos en que toman protesta al nuevo director del CBTis No. 125, Christian Valerio Hernández.
Cristian Valerio Hernández Ruiz sustituye a Raúl Hernández del Aguila
martes, 9 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Toman protesta como nuevo director del CBTis No. 25 a Cristian Valerio Hernández Ruiz en sustitución de Raúl Hernández del Aguila.

Este importante evento se llevó a cabo en las instalaciones del CBTis No. 125 contándose con la presencia de Juan Manuel Rodríguez Cantú, en representación del DGTI de la SEP, Delegación Tamaulipas, del Presidente Municipal, Blas López García del municipio de Camargo, de Manuel Rogelio González Garza, representante de Nathyelli Elena Contreras Villarreal, alcaldesa de Nueva Ciudad Guerrero, del profesor Salvador Márquez Avila, en representación del alcalde de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera.

El nuevo director del CBTis No. 125, Cristian Valerio Hernández Ruiz, se comprometió a continuar impulsando la calidad de enseñanza para contar con alumnos mejor preparados, y más aptos para enfrentar los retos que se deben vencer, para ser siempre exitosos.

Cabe hacer mención el excelente trabajo realizado por el ahora ex director del CBTis No. 125, Raúl Hernández del Aguila, quien a su vez sustituyó al Lic. Jesús Amando Sáenz.

Por su parte Christian Valerio Hernández se desempeñó como director de la UNAED Camargo hace varios años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion