0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista choca con carretonero

Imagen Siguiente
El carretonero fue captado arriba de la ambulancia de la Cruz Roja.
*El conductor del carro de tracción animal se da a la fuga para evitar responsabilidades
lunes, 8 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad, resulto severamente lesionado luego de chocar por alcance contra un carretón a la altura del basurero Las Anacuas, huyendo el conductor del carro de tracción animal para evitar responsabilidades.
Los hechos de ese percance se suscitaron ayer por la mañana alrededor de las 10:30 horas, por el Viaducto de la carretera San Fernando-Reynosa a pocos metros de llegar al citado basurero, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja en auxilio del lesionado.
El herido que se identifico como empleado de la empresa Almacenes Ibarra, y que se encontraba consciente pese a las heridas que tenía, dijo llamarse Eduardo Trujillo, de 32 años sin decir su domicilio, pero conducía una motocicleta Honda propiedad de la empresa la cuál resulto con fuerte golpe donde van los manubrios.
Otro motociclista que iba atrás de él, señalo que el carretón se incorporo a la carretera no percatándose que se aproximaba el lesionado quien chocó con la parte trasera saliendo disparado hacia el pavimento, provocando que al carretonero se le tirara basura.
Finalmente el lesionado fue trasladado por la Cruz Roja, al Hospital General donde quedo bajo observación médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion