0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Jugando con las Matemáticas" Destacan alumnos en la Tercera Olimpiada Estatal

CAMARGO,Tam.- Los alumnos de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero tuvieron una destacada participación en la Tercera Olimpiada Estatal "Jugando a las Matemáticas".
Obtienen dos primeros lugares, alumnos de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero
lunes, 8 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Destacada participación tuvieron los alumnos de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero en la Tercera Olimpiada Estatal "Jugando con las Matemáticas", en su etapa Zona Escolar 079, al contar con dos participantes que estarán próximamente compitiendo a nivel Sector.

El director de dicha institución educativa Horacio Andrade Robles manifestó que este evento tuvo lugar el pasado jueves 4 de febrero en las instalaciones de la Supervisión Escolar 079, teniendo una destacada participación los alumnos de este plantel.

De sexto año el alumno Erick René Díaz de León, obtuvo un primer lugar, mientras que el quinto lugar correspondió al estudiante Luis Enrique Martínez Reséndez, también de sexto, teniendo como maestra de grupo a Adriana Rosalinda Medellín Ramos.

Los alumnos de quinto grado también tuvieron una destacada participación un segundo lugar para Juan Antonio Gómez Quintero y un tercero para Giovanny de Anda Quintero, siendo el maestro de grupo Herbey Abraham Andrade González.

De los alumnos de cuarto año, obtuvo un primer lugar Yenifer Rubi Treviño Reséndez, el cuarto lugar fue para Yehosua Zaid de León, teniendo como maestro a José Roberto Aguilar Vázquez.

Los 2 alumnos que estarán participando en la etapa nivel Sector 02 de primarias son Erick René Díaz de León y Yenifer Treviño Reséndez de quinto y cuarto grado respectivamente.

Por último el director de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, Horacio Andrade Robles, manifestó que los alumnos que estarán participando a nivel Sector tienen capacidad para obtener nuevamente otro triunfo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias