0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde apoyará el "Día del Comercio y el Turismo"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, ofreció todo su apoyo para la realización del "Día del Comercio y el Turismo".
Los representantes de la Canaco solicitaron de su apoyo en seguridad para el festejo anual.
lunes, 8 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Representantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Miguel Alemán, realizaron una visita al Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, con la intención de lograr su apoyo en la celebración del "Día del Comercio y el Turismo".

El tradicional evento, está programado para desarrollarse el próximo día 16 de abril del año en curso, según lo informó al jefe de la comuna el Presidente de la Canaco local, Abiel Pérez Arrioja, quien a nombre de los socios de ese organismo, solicitó el apoyo en seguridad y económico al alcalde para el festejo anual.

Ante la petición de los socios de la Canaco Miguel Alemán, el alcalde Ramiro Cortez ofreció todo el apoyo solicitado y se comprometió a brindarles seguridad durante ese día y lo correspondiente para que el festejo resulte ser del agrado de la ciudadanía y de quienes seguramente visitarán Miguel Alemán como todos los años.

La celebración del "Día del Comercio y el Turismo", es una fecha que por tradición distingue a Miguel Alemán y de tal manera, que la administración municipal se congratula por el entusiasmo y el trabajo que le aplican los socios de la Canaco con la intención de promover al municipio a través de la exposición de todo tipo de mercancía en los negocios establecidos en la calle Hidalgo.

Lo anterior, fue dicho por el jefe de la comuna que reiteró su compromiso de apoyar a la Canaco y sobre todo, de hacer promoción del municipio como una sociedad organizada y regida por las instituciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion