0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumno y alumna empatan en primer lugar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dos estudiantes de la escuela primaria 5 de Mayo quedaron empatados en primer lugar en la Tercera Olimpiada Estatal "Jugando a las Matemáticas", evento que se realizara en la primaria Guillermo Prieto en el Poblado Guardados de Arriba.
Son estudiantes de la escuela primaria 5 de Mayo, quedando en primer lugar en la Tercera Olimpiada Estatal "Jugando con las Matemáticas", a nivel Zona Escolar No. 124
lunes, 8 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dos estudiantes de 5o. grado de la escuela primaria 5 de Mayo quedaron empatados en primer lugar en la Tercera Olimpiada Estatal "Jugando con las Matemáticas" a nivel Zona Escolar No. 124 que se realizara en el Poblado Guardados de Arriba.

La maestra María del Socorro López Vela manifestó que este evento tuvo lugar el pasado viernes en la primaria Guillermo Prieto, participando planteles de la zona rural, como fue la Ford 168, la Benito Juárez del Poblado Los Guerra, la Mártires de la Revolución y la 5 de Mayo.

Entre los alumnos participantes hubo un empate en primer lugar, los dos de 5 grado de la primaria 5 de Mayo, siendo éstos, José Alfredo Escalera Benavides y la alumna Valeria Alvarez Pérez.

Este lunes en forma interna estos dos alumnos presentarían un examen para seleccionar quién habrá de representar a la escuela primaria 5 de Mayo a nivel Sector en donde participarán escuelas primarias de toda la región ribereña.

ESTE VIERNES LOS REYES LECTORES

Asimismo la maestra María del Socorro López Vela manifestó que este próximo viernes estarán participando un total de 6 alumnos en el Concurso Estatal Reyes Lectores a nivel Zona Escolar No. 124, evento que se llevará a cabo en la escuela primaria Mártires de la Revolución del Poblado Los Angeles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion