0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporte tras fuga de gas de pipa moviliZa al cuerpo de bomberos

Los elementos que se alistaron a cubrir una fuga de gas de una pipa, siendo estos vehículos, unas bombas de tiempo, ante la falta del mantenimiento.
Acudieran los Bomberos, para evitar desgracias de pronóstico reservado.
lunes, 8 de febrero de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-


Reportan una intensa fuga de gas en un camión pipa, que se encontraba estacionado en la avenida Guanajuato, vecinos del sector, al detectar la fuerte pestilencia del gas L. P.- de inmediato dieron aviso al número de emergencia y acudieran los Bomberos, para evitar desgracias de pronóstico reservado.
Informando el jefe de guardia de los apaga fuegos que, al recibir el llamado de inmediato se alistaron tres elementos y que se trasladaron al lugar, para verificar el grado y la magnitud del problema, percatándose que, en la avenida Guanajuato esquina con calle Rosas de la colonia Paraíso, se encontraba en ese lugar una pipa con tanque de gas y que de una de las válvulas de alivio de las que está provista, despedía la fuga del carburante.
Fue al filo de las 18:40 horas, cuando los elementos con vastos conocimientos lo que respecta a las fugas de gas, acudieron a brindar el auxilio y acordonar el área, además de despejar la misma, mientras ellos realizaban sus labores, con las medidas de seguridad que la emergencia requería, primero arrojarle chorros de agua al tanque y en el lugar donde se encontraba instalada la válvula que se fugaba y con una llave stillson, cerrar la válvula de seguridad.
Este tipo de armatostes con los que cuentan las empresas gaseras de esta ciudad, son en verdad unas bombas de tiempo, ya que nunca les dan mantenimiento y eso hace que los vehículos rodantes, representen un problema y un peligro para la ciudadanía en general, dándonos a la tarea de entrevistar al Ing. Abundio Ortiz, siendo un especialista en lo referente a las líneas de gas butano, aduciendo que la Profeco y Bomberos, deberían de tomar cartas en el asunto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion