0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continua Operativo Grúa en Río Bravo

Imagen Siguiente
El auto rojo, en calidad de detenido por estar estacionado en lugar prohibido.
Operativo grúa, contra de las personas necias, en seguir ocupando los cajones para personas con capacidades diferentes
lunes, 8 de febrero de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-


Sigue el operativo grúa, en contra de las personas necias, en seguir ocupando los cajones para personas con capacidades diferentes, ante la negligencia de los conductores que incurren en dichas infracciones, en los dos meses antes de terminar el año, se realizó una intensa campaña, para persuadir a quienes lo hacen a que dejen de hacerlo, de ocupar dichos estacionamientos.
Ahora solo resta, pegarles en el bolsillo a este tipo de conductores, que sin tener una solvencia moral y que se deben de respetar los cajones destinados para las personas discapacitadas, en el transcurso del mediodía del día de ayer, se utilizó los servicios de grúas, que al ser sorprendidos los vehículos que no ostenten, calcomanías o cartones alusivos a ocupar dichos cajones, se les mete la grúa y son trasladados dentro de los patios de la Delegación.
El primer auto remolcado fue un auto de la marca Chevrolet Aveo rojo, modelo 2015, con las placas de circulación XXB-54-14, este vehículo fue sorprendido estacionado en un lugar prohibido sobre la avenida Francisco I. Madero con Lucio Blanco de la zona centro y era conducido por una dama, que posteriormente pasó a la Delegación y tras cubrir la multa correspondiente de la infracción y cubrir el costo de la grúa, pudo liberar su unidad motriz.
El segundo vehículo fue uno de la marca Ford Crown Victoria blanco, modelo aproximado 1999, con placas de circulación XHH-16-15 mexicanas y también se encontraba estacionado en un cajón para discapacitados, sobre la avenida Francisco I. Madero con Abasolo, para ser llevado dentro de los patios de la Delegación, para posteriormente arribar el propietario del auto y cubriendo la multa de la infracción y el arrastre de la grúa, pudo liberar su vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion