Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a policía en Tlalnepantla frente a Tren Suburbano

Un policía municipal recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza, cuando se encontraba en el exterior de la estación San Rafael del Tren Suburbano.
martes, 9 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TLALNEPANTLA, Méx., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Un policía municipal recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza, cuando se encontraba en el exterior de la estación San Rafael del Tren Suburbano.


Fuentes locales informaron que a las 19:30 horas de ayer lunes un hombre disparó en dos ocasiones contra el policía municipal José Luis “N”, de 42 años de edad, cuyas balas se alojaron en el cráneo, pues no tuvieron orificio de salida.


Añadieron que los hechos ocurrieron en avenida Prolongación Hidalgo, justo frente a la estación San Rafael del Tren Suburbano, en Tlalnepantla.


Afirmaron que el hombre se acercó al uniformado y le disparó.
Mencionaron que paramédicos de Tlalnepantla brindaron ayuda al lesionado y lo trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde al parecer no lo recibieron y fue trasladado a un hospital de Tlalnepantla.


Este año se han registrado varios ataques a policías del estado de México, en Nezahualcóyotl, Los Reyes la Paz, Atizapán y Tlalnepantla.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion