0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avatar impone récord en México

La película es la que más dinero ha recaudado aquí en México. AP
El filme de James Cameron ha recaudado 547 millones de pesos en nuestro país, con lo que dejó atrás la marca de La era del hielo 3
martes, 23 de febrero de 2010
Por: NTX/LEER
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDA DE MÉXICO. A un mes de que Avatar rompiera el récord de taquillas en el mundo, ahora la película dirigida por el canadiense James Cameron superó a La era del hielo 3 para imponer una nueva marca en México.

Con un total de más de 547 millones de pesos, el filme nominado a nueve premios Oscar superó los 544 millones que tenía el filme animado, estrenado en julio de 2009 en este país.

Seguida de las citadas películas se encuentra Spider-Man 3 con 381 millones, mientras que en la cuarta posición está La era de hielo 2 con 322 y en el quinto sitio se ubica Shrek 2 con 316.

A finales de enero pasado, Avatar se convirtió en la película más taquillera de la historia, al rebasar la cifra que, hasta ese momento, tenía Titanic, otra producción dirigida por Cameron.

También ha roto marcas en otros países como Francia, Alemania, Reino Unido, Corea del Sur, Japón, Australia, España y Estados Unidos.

Por otra parte, James Cameron anunció que Avatar tendrá su segunda parte, que se centrará en seguir la historia entre los protagonistas, "Jake Sully" y la princesa "Neytiri", y además podría tener lugar fuera de "Pandora".

CRÉDITOS: NTX / LEER Hoy 02:24 hrs

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias